VIDEO: "Puro Bla Bla" de Nk Profeta

video-puro-bla-bla-de-nk-profeta2

 

"Puro Bla Bla"

El Rapero Venezolano Leonardo Viloria de seudónimo "NK Profeta" presenta el tema "Puro Bla Bla". El mismo nuevamente con inclinación política como lo hizo en 2.008 con "Blanco y Negro" y el polémico tema "Sr. Presidente" en 2.010.

En esta oportunidad el tema va dirigido a la población, de manera frontal aborda problemas que afectan a todos los Venezolanos. En el tema denuncia irregularidades de los liderazgos de ambos bandos políticos y culpa a los mismos por la división que vive el país.

El nombre "Puro Bla Bla" hace referencia a que los políticos son más "Palabras" que "Hechos" puro bla bla.

La Mascara de gas es una representación utilizada por Leonardo con la que dice no respirar el mismo aire que los políticos, por ende no permite que los mismos lo engañen.

Leonardo Viloria (NK P.) Comparte su visión en base a la temática que utilizó:

"Tengo muchos amigos y familia que hacen vida en el proceso.. Y a su vez amigos y familia que son opositores.. Los respeto a ambos porque LA TOLERANCIA no solo se predica sino que se practica.. Hay que respetar el Libre Albedrío.. En lo personal hace rato deje de creer en los políticos.. Más aun cuando veo a hermanos y parejas matándose por defender supuestos ideales, si el ideal esta por encima del AMOR entonces no puede ser tan bueno.."

"De la misma manera en que respeto los músicos que cantan a favor de uno u otro bando político y que de paso soy amigo de algunos de ellos.. Pido respeto a mi derecho de expresarme en base a mi punto de vista.. Recalcando siempre que NADIE es DUEÑO de la VERDAD.. Solo Dios.."

"El tema no es APTO para RADICALES como lo digo en el mismo.. Me tiene sin cuidado lo que opinen esos fanáticos descontrolados de lado y lado que están cegados por el odio.. Ellos no aportan nada positivo a la nación.. Solo aportan MIER$%.. En este país les encanta atacar al pecador en vez de resolver el pecado.."

"Vendrán algunos a querer desprestigiarme.. O afectar mi reputación.. Vendrán otros a decir que busco 15 minutos de Fama.. Otros peor a decir que me PAGARON.. Que se yo.. Historia repetida.. Mi carrera musical esta basada en denuncias y así se construyó porque el hip hop que hago es protestante. Les voy a decir algo es hora de asumir RESPONSABILIDADES, de dejar de echar la culpa a otro por nuestros errores.. Este país polarizado fue mal guiado por líderes pero ya nos corresponde a nosotros cambiar esta realidad, dar un parado.. Y sino pasa... La culpa es NUESTRA.."

Leonardo V. NK P.

 

¿QUE HAS HECHO HOY POR EL HIP HOP?

Síguenos en twitter @delascalles y dale RT a esta nota

DEJA TU COMENTARIO Y COMPARTE LA INFO