El Yoyodojo va a la conquista de México

No hay texto alternativo automático disponible.

El Dojo esta en pleno en México, desde Nasty KillahLil Supá, KpuDann NiggazRial Guawankó, Gustavo Bombox, Old Tape, Gegga hasta Drama Theme.

El Yoyodojo se lanzó a la conquista de la torta mas grande en el Rap hispano, nada mas y nada menos que el mercado mexicano,  donde Universal estimo hace unos años que hay cerca de 30 millones de mexicanos que escuchan Rap.  

Desde hace unos meses Willie Deville se fue a abrir camino y en la actualidad ya el Templo esta en pleno en México, desde Nasty Killah, Lil Supá, Kpu, Dann Niggaz, Rial Guawankó, Gustavo Bombox, Old Tape, Gegga hasta Drama Theme. Desde hace semanas están ajustando todo para  iniciar una gira el próximo 26 de Abril que los llevara por Ciudad de México, Monterrey (suspendido hasta nuevo aviso), Guadalajara y finalmente cerrando en Puebla el domingo 29.  

Todo este junte y tiempo allá dio pie para grabar el sencillo "Temple" en el que participan Nasty Killah, Rial Guawankó, Lil Supá Dann Niggaz y Kpu, producido por Ríal Guawankó, con arreglos por Lokiuno, Sanabria y DramaTheme. No se si a ustedes, pero a mi se me dibuja una sonrisa de orgullo al saber que el talento venezolano de esta clase esta triunfando. La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: 1 persona, sentado y texto

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

loading...

+ Cultura Hip Hop

 DESCARGA: \"Damn\" de Kendrick Lamar [ALBÚM]

\"Milki\" la canción más devaluada de la historia [+ AKAPELLAH]

La fiesta que dió inicio al Hip Hop [1973]

Robert Moses: de destructor de New York a Arquitecto del Hip Hop

A la poesía le hace falta Hip Hop

Fallece Benjamin \"Benjy\" Melendez, precursor del Hip Hop

Beatmakers y Mc’s o viceversa

Blues, Soul y Hip Hop en tiempos de Trap

Hip Hop como escape

La Revolución del Writter

Persiguiendo lo relativo 

VIOVER, La irreverente voz que ama al Rap